09 enero 2013

Audiencias Series Usa: Martes 8/01/2013

Escrito por | El 09 enero 2013 | 0 comentarios

La CBS lidera la noche del Martes, con los grandes datos de sus franquicias NCIS. La mayoría de series se mantienen en sus números de mediados de Diciembre.



La CBS lidera la noche gracias a sus grandes datos de NCIS y NCIS Los Angeles. La primera supera los veinte millones de espectadores. Vegas se mantiene en sus números, superando los diez millones de espectadores, pero con un pobre 1,6% en share, algo que la pone en peligro.

En la NBC, Parenthood sube y se coloca lider de su franja horaria. Go On y The New Normal se mantienen en los números de sus últimos capítulos antes del parón navideño.

Ben And Kate es la única serie de FOX que logra subir sus audiencias. Raising Hope, New Girl y The Mindy Project igualan sus datos anteriores al parón. Aun así, Ben And Kate y The Mindy Project permanecen en la zona de peligro.

En ABC, Happy Endings sube una décima, Don't Trust The Bitch...Apartment 23 se mantiene y la ya cancelada Private Practice baja sus audiencias. Recordemos que las dos comedias de ABC también se emiten los Domingos, en sustitución de 666 Park Avenue.

En CW, la cancelada EMily Owens MD sigue con su particular vía crucis, y vuelve a bajar.



Aud: Las audiencias se miden en millones de espectadores.
Dem/Share: Demográficos de espectadores de 18 a 49 años. Se mide por el porcentaje de personas de esa edad que están viendo el programa en ese momento, sobre 126'5 millones de espectadores de esa edad que hay en USA este año.
Ant: Comparación con los Demográficos de la semana anterior.

Fuente: TvbytheNumbers.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario