14 enero 2013

TCA. Panel CBS: Dos hombres y medio, How I Met Your Mother, Golden Boy, Under the Dome...

Escrito por | El 14 enero 2013 | 0 comentarios

Poco tenía que decir Nina Tessler, la jefa de entretenimiento de la CBS, los números de la cadena hablaban por sí mismos. Sus comedias y procedimentales más veteranos funcionan como un tiro. Otra cosa son los nuevos estrenos de esta temporada y cierta preocupación sobre el cambio, que ya se está produciendo, con los servicios de streaming, los ingresos, y el avance de otras cadenas como la NBC, que ya superó a la CBS en la temporada de Otoño. Después de estos comentarios, Tessler se dedico al presente y futuro de algunas de esas series veteranas y de los nuevos proyectos de la cadena. Esto fue lo más destacado.

Nina Tessler, presidenta de entretenimiento de CBS.

Dos Hombres y Medio

Tessler reafirmo el interés por una undécima temporada de su comedia más longeva, pero añadió una novedad. Esperan que Angus T Jones participe en la nueva temporada, tras su polémico abrazo a la fe... Los datos de la serie no son para menos.

How I Met Your Mother

Según Tessler, la negociaciones para una novena y última temporada se encuentran en su recta final. Los seguidores de la serie tardarán otro añito en conocer a la madre de los niños. Al final serán adoptados...

Theo James y Chi McBride, protagonistas de Golden Boy.

Golden Boy

Nicholas Wottom, showrunner de la nueva serie de CBS para la Midseason, comentó que tiene todo muy planeado para que la serie tenga unas siete temporadas. La serie se estrena el 26 de Febrero.

Golden Boy está protagonizada por Theo James (Bedlam) y se centra en la meteórica carrera de un joven policía, que pasa de novato a comisario en tan solo ocho años.

Elementary

Rob Doherty, productor ejecutivo de la serie, contestó a varias preguntas sobre lo que podremos ver en la serie, sobre todo en ese capítulo posterior a la Super Bowl, en el que se introducirán los personajes del Dr Moriarty y de Irene Adler. A estas preguntas Doherty respondió que tienen todo muy planeado, y que la serie se irá serializando cada vez más, hacia el final de la temporada.

Lucy Liu junto a Rob Doherty, showrunner de Elementary.

Under The Dome

La serie se estrenará el 24 de Junio y su primera temporada constará de 13 capítulos. Tessler comentó, que podremos ver una primera promoción durante la Super Bowl y que esta serie, basada en la novela de Stephen King, era un proyecto pensado para Showtime. Tengo muchas ganas de ver esa promo.

Fuente THR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario