14 enero 2013

Audiencias Series USA: Domingo 13 de Enero de 2013.

Escrito por | El 14 enero 2013 | 0 comentarios

Noche dominda en audiencias por la NBC, con su emisión de los Globos de Oro, y por la CBS en número de espectadores. Revenge, Happy Endings y Dont't Trust marcan sus mínimos históricos.



Las audiencias del bloque de animación de FOX vuelven a la normalidad, después de que la semana pasada se viesen muy infladas por la emisión del fútbol americano. The Simpsons, Bob's Burguers, American Dad y family Guy bajan.

Todas las series de la ABC bajan. Once Upon a Time es la que menos afectada se ve, pero Revenge, Happy Endings y Dont't Trust the Bitch...Apartment 23 consiguen sus peores datos desde su inicio. Las dos comedias están en la cuerda floja.

La CBS también puede ver sus datos inflados por al emisión de un aprtido de la NFL, pero no tan exageradamente como los de FOX, la semana pasada. The Good Wife sube una décima y consigue sus mejores audiencias de la temporada, El Mentalista, sin embargo, baja.



Aud: Las audiencias se miden en millones de espectadores.
Dem/Share: Demográficos de espectadores de 18 a 49 años. Se mide por el porcentaje de personas de esa edad que están viendo el programa en ese momento, sobre 126'5 millones de espectadores de esa edad que hay en USA este año.
Ant: Comparación con los Demográficos de la semana anterior.

Fuente: TvbytheNumbers.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario