25 enero 2013

Sean Patrick Flanery y Charlotte Rampling fichan por la Octava Temporada de Dexter.

Escrito por | El 25 enero 2013 | 0 comentarios

La Veterana actriz británica y el "joven Indiana Jones" interpretarán dos importantes roles en la Octava Temporada de Dexter, que dará comienzo el 30 de Junio.


Hace un tiempo os avanzábamos dos de los nuevos personajes recurrentes que aparecerían en la nueva temporada de nuestro asesino en serie favorito (Purefoy mola, pero aún está muy verde). En aquel momento sólo teníamos sus roles, una neuro-psicuiatra y un detective privado, pero ayer ya conocimos los actores que los interpretarán. Serán Charlotte Rampling (Melancolía) y Sean Patrick Flanery (El Joven India Jones).

Charlotte Rampling interpretará a la Doctora Evelyn Vogel, una neuro-psiquiatra especializada en el trabajo con jóvenes psicópatas y en realizar perfiles de asesinos en serie, de una forma poco común. Todo encaja para que Rampling sea una de la principales fuentes de problemas de Dexter y Debra en la nueva temporada. Descubrirá la doctor al "Dark Passanger"...


Sean Patrick Flanery dará vida a Jacob Elroy, un inteleigente y apuesto ex policía propietario de una agencia de detectives privados en Miami. Será contratado por Batista para descubrir al asesino de Laguerta...

Segun parece estos dos personajes tendrán un importante papel en la nueva temporada, y quién sabe si también en el principio del fin de Dexter Morgan. El 30 de Junio saldremos de dudas.

Fuente: Insidetv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario