16 enero 2013

Les Revenants. Paul Abott se encargará de la adaptación internacional.

Escrito por | El 16 enero 2013 | 2 comentarios

Paul Abott, creador de Shameless y Hit & Miss, es el elegido para adaptar ésta serie paranormal francesa.



Sólo hay que fijarse un poco en las parrillas de las cadenas, incluidas las españolas, para darse cuenta que muchas de las series del momento son adaptaciones de otras series que han triunfado más allá de sus paises de origen. Homeland, The Killing, Shameless o Being Human son un claro ejemplo. Una de las próximas en llegar será el remake de Bron/Broen, que tendrá dos adaptaciones, una estadounidense a cargo de FX (American Horror Story), y otra anglo-francesa a cargo de Sky (Strike Back) y Canal + (Les Revenants). Crisis creativa?

Precisamente de Canal + Francia, es Les revenants, una serie paranormal francesa que está triunfando en el resto de Europa, y que saltará al mercado anglosajón de la mano de Paul Abott, creador de Shameless y productor de Hit & Miss. La series llevará el título de "They Came Back".

Dos de las protagonistas de Les Revenants.
Les Revenants se centra en una pequeña ciudad de montaña que se ve sacudida cuando un grupo de personas, que habían fallecido años atrás, empiezan a regresar a sus casas en carne y hueso, confundidas, hambrientas, sin haber envejecido y sin recordar lo que les ha pasado. Poco a poco irán dándose cuenta de lo que les ha sucedido y de que no son los únicos.

De momento la serie no se ha vendido a ningún canal, pero seguro que no faltaran ofertas. Suponemos que algún canal británico se hará con ella y de ahí, al resto del mundo anglosajón. Les Revenants consta, de momento, de una temporada de ocho capítulos, pero una segunda ya está en marcha.

Fuente: Tvline.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y yo, el toque de Abott puede mejorar un poco la serie, que siendo buena, puede ser mejor. A ver que pasa con la segunda temporada.
      Gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar