12 enero 2013

FOX ordena un nuevo piloto del creador de Parks And Recreation.

Escrito por | El 12 enero 2013 | 2 comentarios

FOX ordena su primer piloto para 2013. Una comedia del creador de Parks and Recreation, protagonizada por Andy Samberg



Hace poco que comencé con Parks And Recreation, una serie que nunca me había llamado mucho la atención, pero a la que ahora estoy completamente enganchado. Por eso es una gran noticia que FOX haya encargado el piloto de una nueva comedia creada por Michael Schur (no os perdáis su foto de IMDB), creador de Parks, y por Dan Goor, guionista de la serie.

Esta nueva comedia se centrará en un grupo de detectives que trabajan en una comisaria a las afueras de Nueva York. La serie estará producida y protagonizada por Andy Samberg, actor que abandonó hace poco Saturday Night Live.

Andy Samberg, protagonistas de la nueva comedia de FOX.
No se conocen más detalles, pero por lo antecedentes de los creadores creo que irá en la linea de Parks And Recreation y The Office. Un grupo de trabajadores (Esta vez policías) en las más surrealistas e hilarantes situaciones que pueden darse dentro de una comisaria.

Fuente: Tvline.

2 comentarios:

  1. Yo tengo ganas, la verdad. El chico me gustaba cuando le veía en SNL y de 'los creadores de Parks' no puedo esperar nada malo. Además, aunque sea en la misma línea (casi como le pasó a ella con The Office) serán compatibles :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas, además en una comisaria puede estar muy bien. Mira que hace un mes no tenía previsto ver Parks y ahora quiero más... xD
    Lo único que puede ser malo es que FOX tb ha encargado una serie de animación que puede ser similar. Espero que sean compatibles.

    ResponderEliminar