12 enero 2013

Game of Thrones Season 3: Nueva promo y otras noticias...

Escrito por | El 12 enero 2013 | 0 comentarios

Nueva promo para la tercera temporada, Martin escritor del séptimo capítulo, y otras noticias de la Tercera Temporada de Juego de Tronos.



Ayer por la tarde la HBO lanzó una nueva promo de la Tercera Temporada de Juego de Tronos titulada "Three-Eyed Raven". En ella que podemos ver al famoso cuervo de tres ojos, que aparece en los sueño de Bran Stark, mientras de fondo escuchamos "Las Lluvias de Castamere", la canción de Los Lannister.


Quedan setenta y ocho días para el estreno, y a medida que se acerque el 31 de Marzo, las promociones, pósters y noticias serán cada vez más habituales. Por ejemplo el próximo 21 de Enero lanzarán un nuevo "Detrás de las Cámaras" donde veremos más detalles de la producción.

Por otro lado, hemos conocido, a través del blog de George RR Martin, que el autor ha escrito el séptimo capítulo de la temporada. Un capítulo que en principio iba a titularse "Autumn Storms" (Tormentas de Otoño"), pero que al final se titulará "Chains" (Cadenas).


Y para finalizar una muy mala noticia. Wilko Johnson, actor y músico que interpreta a Ilyn Payne (La Justicia del Rey), ha sido diagnosticado con un cáncer terminal de páncreas del que, según una nota de su representante, no piensa tratarse.

Fuente: Spoilertv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario