01 enero 2013

Calendario Series Enero 2013: Estrenos, retornos, nuevas temporadas.

Escrito por | El 01 enero 2013 | 0 comentarios

El inicio de 2013 llega repleto de continuaciones, pero también con algunos estrenos muy interesantes y las nuevas temporadas de la Midseason. Aquí Os dejo el calendario de estrenos, retornos y últimas temporadas, en USA, Canadá, Uk, y España, del mes de Enero.

Los estrenos más destacados de este primer mes del año son:

Mr Selfdridge:

Drama de la cadena británica ITV (Downton Abbey), protagonizado por Jeremy Piven (El Séquito), que seguirá al fundador de los almacenes londinenses Selfridge's, su peculiar vida y sus técnicas de venta.

Jeremy Piven en Mr Selfridge.

Deception:

Nuevo drama de la NBC, estilo "Culebrón Bitches", centrado en el asesinato de una joven millonaria y en la investigación que realizará su mejor amiga de la infancia. Investigación que, por supuesto, sacará a la luz todos los secretos de la familia.

The Spies of Warsaw:

Miniserie de dos capítulos protagonizada por David Tennant (Dr Who). La serie se centrará en un agregado militar de la embajada francesa, y en los juegos de espías que se llevan a cabo en las calles de la capital polaca.

David Tennant en The Spies of Warsaw.

Banshee:

Nuevo drama de acción de la cadena Cinemax, producido por Alan Ball (A Dos Metros Bajo Tierra). La serie seguirá a un ex convicto (Anthony Starr) y experto ladrón, que se hará pasar por el nuevo sheriff de la pequeña ciudad de Banshee. Allí continuara con sus negocios, mientras trata de escapar de su pasado.

Utopía:

Nueva serie de Channel 4, protagonizada por Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), centrada en un grupo de cinco personas poseedoras del manuscrito de una novela gráfica que prevé una serie de desastres naturales. El grupo trabajará para una organización secreta, llamada La Red, que intentará impedir esos desastres.

Nathan Stewart-Jarrett en Utopía.

Ripper Street:

Serie de BBC América, protagonizada por Matthew Macfayden (Spooks) y Jerome Flynn (Game of Thrones), centrada en la investigación de los asesinatos de Jack El Destripador en 1899.

The Following:

Drama de FOX, protagonizado por Kevin Bacon (Sleepers) y James Purefoy (Roma). La serie seguirá Ryan Hardy (Bacon), un agente del FBI que debe atrapar a Joe Carroll (Purefoy), un psicópata que ha creado una red de asesinos en serie.

The Americans:

Drama de espías de FX, protagonizado por Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys (Cinco Hermanos), centrado en una matrimonio de espías del KGB infiltrados en un barrio residencial de Washington.


Cuál esperáis con más ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario