04 enero 2013

Hawaii 5.0: Los espectadores elegirán el final de un capítulo vía Twitter.

Escrito por | El 04 enero 2013 | 0 comentarios

Los espectadores de la serie podrán elegir el final del capítulo del 14 de Enero, en tiempo real, vía Twitter.



Hawaii 5.0 no es una serie muy rompedora, de hecho es un remake de una serie de los años sesenta, un procedimental típico de los que podemos ver a granel en la CBS. Por eso mismo, es el mejor banco de pruebas para un nuevo paso adelante en la televisión social. En el capítulo del 14 de Enero, los espectadores estadounidenses de la serie podrán elegir en vivo, a través de votaciones vía twitter y en la web de la CBS, el final del capítulo de esa semana.

El capítulo del Lunes 14 de Enero centrará las investigaciones del equipo en la muerte de un profesor de la universidad local. Serán tres los los sospechosos: Su jefe, su asistente en la universidad y un alumno expulsado de la universidad por culpa del profesor. Durante el capítulo nos irán mostrando los motivos y pruebas por los que cualquiera de ellos podría ser el culpable, y los espectadores votarán quién será finalmente el asesino, mediante los siguientes Hashtags: #theBoss, #theTA (Teaching Assistant) y #theStudent.


Los tres finales están ya grabados, y con las votaciones en tiempo real, emitirán el final más popular. El resto de finales, no emitidos, podrán verse en la web de la cadena. Con esta novedosa iniciativa, la serie será un banco de pruebas para futuros proyectos similares y ya de paso para ganar algo de audiencia, que nunca viene mal.

Fuente: SpoilerTv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario