05 diciembre 2012

Murder Police, la nueva serie de animación de FOX.

Escrito por | El 05 diciembre 2012 | 0 comentarios

David A Goodman, productor ejecutivo y guionista de Padre de Familia, es el creador de Murder Police, la nueva serie animada de FOX.



Murder Police ha obtenido, por parte de FOX, luz verde para producir una primera temporada de 13 capítulos de cara a la próxima temporada. Con ésta,  serian seis las series de animación que tiene la cadena para la noche de los Domingos. Eso podría significar el adiós de una de The Cleveland Show, la única que aún no ha renovado y la que peores audiencias está teniendo.

Murder Police se centra en el personaje de Manuel Sanchez, un inspector de policía sacrificado, pero algo inepto, que intenta subir en el escalafón policial. Sus colegas, un grupo de viciosos, corruptos y perezosos policías, le harán la vida imposible.

La serie está creada por David A. Goodman (Padre de Familia) y Jason Ruiz. Ruiz además pone voz a Manuel Sanchez, protagonista de la serie. Entre las voces que podremos oír en el piloto se encuentra la de Chi McBride (Criando Malvas, Escudo Humano).

Viendo a los personajes y la historia, estoy seguro que la veré. Por lo menos los primeros capítulos.

Fuente: Tvline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario