18 diciembre 2012

Los capítulos de la Tercera Temporada de Juego de Tronos serán más largos.

Escrito por | El 18 diciembre 2012 | 0 comentarios

Los capítulos de la Tercera Temporada de Juego de Tronos pasaran de 52 a 57 minutos. Un capítulo extra.



Quedan 103 días para el 31 de Marzo, fecha de estreno de la Tercera Temporada de Juego de Tronos. Esta temporada estará centrada en Tormenta de Espadas, el libro más extenso de la saga, casi mil paginas, y uno de los preferidos por los seguidores de la saga. De hecho el libro se suele encontrar dividido en dos tomos, y aunque George RR Martin era partidario de dividir el libro en dos temporadas parece que finalmente no ha sido así.

Sacar el juego a mil paginas y meterlo en diez capítulos de menos de una hora de duración es una tarea complicada. Habrá a la hora de montar los capítulos cuando se han debido dar cuenta que no les cabía todo lo que querían contar. Lo que ha hecho que convenzan a HBO para que les den cinco minutos extras por capítulo, y así, en total, conseguir un capítulo extra.

Además David Benioff y D.B Weiss, productores de la serie, quieren que el último capítulo de la temporada dure más de una hora, como ha sucedido con las anteriores temporadas. Gran noticias para los fans de la serie, que podremos disfrutar de capítulos más largos, y eso tratándose de Juego de Tronos siempre es bueno.

-Podéis encontrar el cast completo de la Tercera Temporada en este enlace.

Fuente: EW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario