13 diciembre 2012

Gillian Anderson ficha por Hannibal, Margo Martindale por The Americans.

Escrito por | El 13 diciembre 2012 | 0 comentarios

Gillian Anderson y Margo Martandele participarán en varios capítulos de dos de las series más esperadas del próximo año. Hannibal y The Americans.



Gillian Anderson (Expediente X) ha fichado por Hannibal, la nueva serie de la NBC. Participará en un arco argumental de tres capítulos interpretando a la psiquiatra de Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Parece que la psiquiatra no hará muy bien su trabajo, o quizá será una de las primeras delicatessen que pruebe el doctor.

A Gillian Anderson la podremos ver antes protagonizando The Fall, uno de los dramas más esperados de la BBC para este invierno, y que supondrá el regreso de la actriz al genero policíaco interpretando a una policía experta en la caza de asesinos en serie.

Otro actriz a la que siempre nos apetece ver es a Margo Martindale, la gran Mags Benett de Justified, que ha fichado por The Americans, la nueva serie del canal FX en lo que será el regreso de la actriz a la cadena.

En The Americans Martindale interpretará a Claudia, una espía encubierta del KGB en Estados Unidos que supervisará al joven matrimonio de espías interpretado por Keri Russell y Matthew Rhys. La serie se estrena el 30 de Enero.

Dos razones más para seguir a dos de las series más esperadas del próximo año.

Fuente: TvLine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario