11 diciembre 2012

FX da luz verde al piloto de Tyrant, serie de los productores de Homeland.

Escrito por | El 11 diciembre 2012 | 0 comentarios

Gideon Raff, creador de Homeland, y Howard Gordon, guionista y productor ejecutivo están detrás de Tyrant, el nuevo proyecto de FX.



Fx, cadena por cable de FOX, ha dado luz verde al piloto de Tyrant, una nueva serie de los creadores de Homeland, que estará ambientada en oriente medio. Con este proyecto, si finalmente le dan luz verde, la cadena empezaría a formar su parrilla de cara a la temporada de 2014 y añadiría una serie con un estilo diferente a lo que hemos podido ver hasta la fecha en los dramas de la cadena. Algo que empezó a hacer el año pasado con American Horror Story. De momento, fuentes de la cadena dicen estar encantados con la historia y los guiones.

Tyrant se centrará en una familia de clase media estadounidense residente en un país de oriente medio que sufre una revuelta tras la muerte de su dirigente. Su hijo, un joven educado en Estado Unidos. tomará el relevo de su padre en el país y deberá hacer frente a las revueltas e intereses extranjeros que dominan el país.

Gideon Raff, creador de la serie israelí en la que se basa Homeland y productor ejecutivo de ésta, será el showrunner de Tyrant junto a Howard Gordon, también productor de Homeland y de 24. Los dos guionista ganaron junto a Alex Gansa el Emmy al mejor guión por Homeland. Un gran equipo para lo que parece una historia de lo más interesante.

Fuente: Variety.

No hay comentarios:

Publicar un comentario