15 diciembre 2012

AMC da luz verde a Low Winter Sun.

Escrito por | El 15 diciembre 2012 | 0 comentarios

Últimamente AMC es la cadena que más se esta moviendo de cara a próximas temporadas. No era así hace poco tiempo, cuando la únicas noticias que venían de la cadena eran sobre cancelaciones, salida de showrunners y demás problemas a los que nos tienen acostumbrados, pero viendo que su parrilla podía quedar algo vacía empezó a reaccionar. Hace unos días descanceló The Killing, renovó oficialmente Hell On Wheels, tras encontrar un nuevo showrunner, y ha ido anunciando algunos nuevos proyectos.

La última serie que se sumará a la oferta de la cadena será Low Winter Sun, de la que AMC ha encargado una primera temporada de diez capítulos. Este nuevo drama está basado en la serie del mismo nombre que emitió la BBC en 2006 en forma de miniserie de dos partes. Su Showrunner será Chris Mundy (Mentes Criminales, caso Abierto), y estará protagonizada por Mark Strong (Sherlock Holmes), actor que también protagonizaba la versión original. Junto a él, Lennie James (Jericho, Line Of Duty, The Prisioner), David Costabile (Breaking Bad, Suits) y Ruben Santiago-Hudson (Castle).


Low Winter Sun es una historia contemporánea de asesinatos, engaño, venganza y corrupción en un mundo donde la frontera entre los policías y los criminales es cada vez más borrosa. La serie se centrará en un detective de la policía de Detroit, que asesina a un compañero creyendo que ha cometido le crimen perfecto, pero esto no será así e irá cayendo en una espiral que lo arrastrará cada vez más.

Tiene una pinta estupenda. No he visto la original, pero me encantan estás series que se mueven bordeando esa delgada linea. Al estilo de The Shadow Line.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario