06 diciembre 2012

ABC estrenará este verano Weird Desk, una serie de corte paranormal.

Escrito por | El 06 diciembre 2012 | 0 comentarios

Weird Desk se estrenará este verano y con ella la ABC volverá a explorar el mundo de la ciencia ficción y lo sobrenatural.



La temporada estival siempre suele ser un remanso de paz en nuestra agenda seriéfila, salvo por el estreno de Breaking Bad y alguna serie más de cable, pero este próximo verano promete revolucionar toda nuestra agenda. La cadena ABC estrenará Weird Desk, un drama de corte paranormal que parece seguir los pasos de series como Expediente X. Y no será la única, porque la CBS podría estrenar por esas fechas Under The Dome y la NBC, Crossbones, Dracula o incluso Hannibal. Vamos, un verano de lo más completito.

La serie se centrará en Weird Desk, una agencia secreta dedica a la investigación de todo tipo de fenómenos paranormales y extraterrestres compuesta por los mejores agentes salidos de la CIA y Seguridad Nacional, y que debido a su alto secreto no responderá ante ningún estamento gubernamental. La agencia estará dirigida por Morgan, un hombre obstinado, brillante y un inadaptado social algo friki que debe su vida a esta organización.

Con esta breve sinopsis, la serie parece que será un a especie de procedimental sobrenatural, con jefe raro. Más cercana a Warehouse 13 que a Expediente X, pero todo dependerá de lo oscuras que sean las tramas.

De momento poca cosa más se sabe, solo que ABC ha encargado 13 capítulos de esta serie creada por Carl Binder, productor ejecutivo y guionista de la franquicia Stargate.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario