10 noviembre 2012

The Good Wife. Matthew Perry volverá en Enero.

Escrito por | El 10 noviembre 2012 | 0 comentarios

Matthew Perry vuelve a The Good Wife para poner en problemas a los Florrick.



Los seguidores de la serie estamos de enhorabuena. Mike Kresteva o lo que es lo mismo, Matthew Perry, volverá a principios de 2013 para seguir poniendo en aprietos a Los Florrick. La cosa no ha sido fácil, Perry protagoniza ahora mismo Go On en la NBC y las dos cadenas tuvieron que ponerse de acuerdo para que el actor apareciera en un capítulo más de The Good Wife.

Perry participó la temporada en dos capítulos de la serie. En ellos interpretaba a un abogado que primero se enfrenta a Alicia Florrick en un caso y más tarde a Peter Florrick en la carrera a gobernador de Illinois. Durante la presente temporada hemos oído hablar de él en algunos de los capítulos, pero su sombra ha vuelto más alargada que nunca tras el último episodio y la intrusión de una nueva competidora por el cargo de gobernador. Maddie Hayward (Maura Tierney).

Ya he contado alguna los capítulos con tramas políticas de la serie son de los que más me gustan. Por eso es una gran noticia que volvamos a ver a este personaje y sus tácticas dentro de las tramas de Los Florrick.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario