10 noviembre 2012

Bored to Death la película. Jonathan Ames ya trabaja en su desarrollo.

Escrito por | El 10 noviembre 2012 | 0 comentarios

Bored To Death. Ted Danson cuenta como va el proyecto de película.



Ya ha pasado un año desde que Bored To Death fue cancelada por parte de HBO. Una decisión que cogió a muchos por sorpresa y que levantó protestas entre los seguidores de la serie. Estas protestas fueron disminuyendo tras el anuncio de que la serie podría despedirse definitivamente con una película.

Hacía tiempo que no sabíamos nada sobre este proyecto, hasta que Ted Danson en una entrevista en los premios GQ habló sobre el tema. Según Danson (Ahora en CSI) Jonathan Ames, creador de la serie, esta trabajando en el guión de la película y pronto se firmará el acuerdo con HBO para producirla. La cadena, por su parte, únicamente comentó que se encuentran en conversaciones para su producción.

Bored To Death cuenta, en clave de comedia, la vida de Jonathan (Jason Schwartzman), un escritor de Brooklyn que por las noches se convierte en un torpe detective privado sin licencia. Le acompañan en sus andanzas sus dos mejores amigos: Ray (Zach Galifianakis), un dibujante de cómics medio tarado y George (Ted Danson), el mujeriego y borracho jefe de Jonathan en la revista donde escribe.

Fuente: Speakeasy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario