07 noviembre 2012

Primera promo de The Americans. La nueva serie de espías de FX.

Escrito por | El 07 noviembre 2012 | 0 comentarios

Un matrimonio feliz, en un barrio residencial de clase media en los suburbios de Washington DC, años ochenta, Reagan recién elegido, una llamada anónima y todo se activa. Así nos mostraban las películas de los años ochenta como eran los espías durmientes en plena guerra fría, en Espías Sin Identidad por ejemplo. Una muestra más de la paranoia y el miedo que los políticos querían meter en la sociedad: "TU VECINO PUEDE SER UN AGENTE DEL KGB". Y eso es lo que nos mostrará la nueva serie del canal FX, The Americans.


Elisabeth Jennings (Keri Russell-Felicity) y Philip Jennings (Matthew Rhys-Cinco Hermanos) son ese matrimonio, esa familia aparentemente normal con dos niños. Pero también son los superiores al mando de una red de espías e informantes del KGB en la zona de Washington DC. En la intimidad las cosas no son tan bonitas. En constante tensión por su "otro trabajo", las cosas se complican entre la pareja por las crecientes sospechas de que el marido se está americanizando más de lo que debería y por la llegada de un nuevo vecino, Stan, un agente del FBI especializado en contraespionaje interpretado por Noah Emmerich (El Show de Truman) que acentuará esa tensión y paranoia de la pareja.

The Americans se estrenará en Estados Unidos en Enero del próximo año. La historia tiene muy buena pinta y los actores también. Solo queda por ver si estará a la altura de otras series de espionaje que estamos viendo en la actualidad (Homeland, Hunted). Mientras tanto, aquí tenéis la nueva promo, ya con imágenes de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario