15 noviembre 2012

La BBC Cancela Hunted, su nuevo drama de espionaje.

Escrito por | El 15 noviembre 2012 | 0 comentarios

Solo queda por saber si Cinemax continuará con Hunted tras la cancelación de su socia británica.



BBC One anunció ayer la cancelación de Hunted, su estreno de la temporada, que debía hacernos olvidar Spooks. La serie no ha cuajado entre el público. Los continuos bajones que ha ido experimentando, semana tras semana, en sus audiencias ha terminado con su cancelación. El capítulo de la próxima semana (1x08- Snow Maiden) será el último de la temporada y puede que de la serie.

Únicamente queda por saber si Cinemax, coproductora americana de la serie, sigue el mismo camino que su socia britanica o decide darle una oportunidad más a Hunted. Deberemos esperar la decisión de los directivos de Cinemax para ver si se convierte en una nueva Strike Back.

La serie creada por Frank Spotzniz (Expediente X, Strike Back) sigue a Sam Hunter (Melissa George), una espía que trabaja en el sector privado para una empresa llamada Byzantium. Después de una traición dentro de su equipo, que casi acaba con su vida, decide desaparecer. Para regresar al cabo de un año a la empresa haciéndose cargo de una nueva misión con mucho puntos de conexión con su pasado.


Es una pena, la serie protagonizada por Melissa George (Alias, En Terapia) era uno de los pocos estrenos de esta temporada que había conseguido engancharme. Bueno, todavía nos queda por saber la decisión de Cinemax. 

Fuente: TvWise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario