15 noviembre 2012

House of Cards: Primer tráiler de la nueva serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey.

Escrito por | El 15 noviembre 2012 | 0 comentarios

House of Cards, la nueva serie de Netflix, es el estreno en la televisión de Kevin Spacey y David Fincher.



El próximo 1 De febrero se estrenará la esperada House Of Cards y ya podemos echar un vistazo a su primer tráiler. El estreno se producirá por Netflix, emitiendo de un tirón los 13 capítulos de los que se compone la serie, tal y como hizo con su primer proyecto de producción propia. Lilyhammer.

Decía anteriormente lo de esperada porque es el primer proyecto televisivo para los dos grandes nombres que acompañan a la serie. David Fincher y Kevin Spacey. Si a ellos le sumamos la trama política y la curiosidad que despierta el segundo proyecto de producción propia de Netflix, las expectativas se pone por las nubes. Espero que no le pase lo mismo que a Political Animals...

David Fincher (El Club de la Lucha) es el encargado de producir y dirigir este remake de la serie británica del mismo nombre. House of Cards se  centra en el congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), un astuto y despiadado político, mano derecha del presidente, que no se detendrá ante nada ni ante nadie para conseguir llegar a ocupar ese cargo. Mostrándonos el lado más turbio de la política estadounidense y de su capital. Washington DC. Junto a Spacey podremos ver a Robin Wright en el papel de su esposa.


Fuente: CineSphera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario