16 noviembre 2012

American Horror Story y Jessica Lange regresarán con una Tercera Temporada.

Escrito por | El 16 noviembre 2012 | 0 comentarios

American Horror Story volverá el próximo Otoño con nuevas tramas, nueva ambientación y la gran mayoría de los actores actuales.



El éxito que esta teniendo la segunda temporada de la serie, American Horror Story Asylum, ha hecho que Fx la renovase por una Tercera Temporada. En los cinco capítulos que hasta ahora lleva emitidos la serie, está consiguiendo superar en demográficos (18-49) a muchas de las series de las cadenas en abierto. Otro ejemplo más de como el cable cada vez se acerca más a las networks.

La antología de terror creada por Ryan Murphy (Glee) iniciará su rodaje el próximo verano para empezar a emitirse en Otoño del mismo año. Como ha sucedido con esta Segunda Temporada, la tercera seguirá contando con la gran mayoría del reparto original, incluyendo a la gran Jessica Lange. Es lo bueno de haber creado American Horror Story en forma de antología, puedes cambiar de época, de escenarios y de roles contando con los mismos actores y que la serie funcione tan bien o mejor que en su primera temporada.

Esta segunda temporada está teniendo grandes momentos protagonizados por toda esa fauna que habita el asilo. Personalmente me está entreteniendo más que la primera con todos esos chiflados, curas y monjas.

Fuente: FX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario