06 noviembre 2012

Battlestar Galáctica se estrena este Viernes en formato webserie.

Escrito por | El 06 noviembre 2012 | 0 comentarios

Los dioses de Kobol nos han escuchado y por fin ya hay fechas para la salida de Battlestar Galáctica Blood And Chrome. Será este próximo Viernes 9 por el canal Machinima de Youtube. Durante las siguientes cuatro semanas se irán estrenando el resto de los diez capítulos de 7 a 12 minutos de los que se compone la webserie. A principios de 2013, aún con la fecha por determinar, el canal SyFy la estrenará en el formato piloto de dos horas tal y como se planeó en sus inicios, para posteriormente lanzarla en DVD, BlueRay y demás plataformas de pago por visión y vídeo en demanda.

Una gran noticia para los fans de la saga que vimos como el proyecto se iba retrasando por diferentes problemas y a los que la notcia nos ha pillado por sorpresa. Además acompañando a la fecha de estreno se lanzo un nuevo tráiler que nos pones los dientes muy largos de cara al Viernes. Los efectos digitales prometen ser espectaculares.


Battlestar Galactica Blood and Chrome esta concebida como secuela de Caprica y precuela de Battlestar Galáctica. Se desarrolla durante la primera guerra Cylon, donde un joven William Adama recibe su primer destino como piloto en la estrella de combate Galáctica. Allí deberá cumplir una misión secreta junto a su compañero de Raptor, Coker Fasjovic, y  una ingeniera de Industrias Greystone, los creadores de los Cylon (Caprica). Y ojo, según algunos rumores, habrá sorpresa al final de la webserie...


La serie esta creada y producida por David Eick (BSG, Caprica) y protagonizada por Luke Pasqualino (Skins, Los Borgia) en el papel del joven Bill Adama y por Ben Cotton (Alcatraz, Harepr's Island) como Coker Fasjovic, compañero de Adama. Además podremos ver a Brian Markinson, Carmen Moore o Zak Santiago, actores que aparecieron en Caprica.

Fuente: EW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario