15 octubre 2012

Teaser trailer de Defiance, la nueva serie de SyFy.

Escrito por | El 15 octubre 2012 | 0 comentarios

Ya podemos ver algo más de Defiance, la nueva serie del canal Syfy. La serie multiplataforma se estrena en Abril 2013 junto al juego del mismo nombre. Porque sí, la serie de televisión y sus tramas se interrelacionaran con el juego (Televisión, consolas y ordenadores unidos). O eso al menos es lo que comentaron los ejecutivos del canal y los de Trion (Creadora del juego).

Defiance nos traslada a un futuro cercano donde la tierra es invadida por multitud de especies alienígenas que huyen de una guerra interestelar que esta destruyendo sus planetas. El recibimiento no es el esperado y se libra una guerra contra la humanidad que acaba devastando gran parte de la tierra. Viendo que su única posibilidad de supervivencia esta siendo destruida, humanos y alienígenas firman la paz y empieza una dura convivencia. En paz y armonía?


La serie está protagonizada por Grant Bowler (True Blood, Betty), Julie Benz (Dexter), Jaime Murray (Warehouse 13, Dexter) , Tony Curran (Gladiator, Los Pilares de la Tierra) y Fionnula Flanagan (Lost, Los Otros). La serie tiene como guionista y productor ejecutivo a Rockne S. O'Bannon (Farcape). Tengo mucha curiosidad por la serie, las tramas parecen interesantes, los efectos parecen buenos y además tiene un grupo de actores bastante buenos. No me la perderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario