19 octubre 2012

Mediaset España se hace con diez nuevas series.

Escrito por | El 19 octubre 2012 | 0 comentarios

El grupo Mediaset España, formado por Telecinco, Cuatro y Factoría de Ficción entre otros canales, ha anunciado esta mañana la compra de diez nuevas series americanas en la feria L.A Scrennings. Feria, donde productoras y distribuidoras venden sus formatos (Series, Programas) al mercado internacional.

Dentro de las series que ha comprado podemos encontrar un poco de todo y para todos los públicos y canales del grupo, centrándose sobre todo en la compra de dramas. Algunos de ellos aún sin estrenar.

Estas son las diez series compradas con una pequeña sinopsis:

The Neighbors: Comedia que sigue a una familia de Nueva Jersey recién mudada a una urbanización donde todos sus vecinos son extraterrestres. Muy loca, de las pocas comedias que me han hecho reír esta temporada.

Bady Daddy: Sitcom que sigue a Ben. Un joven que se convierte en padre por sorpresa cuando una ex novia le deja a la hija de ambos en la puerta de casa. Ben decidirá cuidarla junto a su madre, su hermano, un amigo y una chica enamorada en secreto de él.


The Client List: Serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt que hace el papel de una madre soltera en un pequeño pueblo de Texas con una doble vida. Traba en un SPA de esos con final feliz... Esta serie se estrenó la pasada temporada.

Graceland: Drama que sigue a un grupo de agentes federales americanos (Cia, Fbi, Dea) que deben vivir juntos y encubiertos en una paradisíaca casa en el Sur de California para conseguir atrapar a los criminales.

Zero Hour: Esta serie seguirá a un editor de una revista conspiranoide que se verá envuelto en la mayor conspiración de la historia. Un misterio relacionado con los Doce Apóstoles. Anthony Edwards (Urgencias) será uno de los protagonistas

Red Widow: Remake de una serie Holandesa (Penoza) donde la viuda de un criminal deberá sustituir en el negocio al amrido para poder sacar adelanta a su familia. Protagonizada por Rhada Mitchell (Silent Hill).


Elementary: Revision americana del detective Sherlock Holmes a modo de procedimental policíaco en nuestra época. Protagonizada por Jonny Lee Miller (Dexter) y Lucy Liu (Southland).

Devious Maids: Drama sobre cuatro criadas hispanas con sueños, ambiciones y grandes esperanzas que trabajan para familias adineradas de Beverly Hills. Estará protagonizada por Eva Longoria (Mujeres desesperadas), Roselyn Sanchez (Sin Rastro) y Dania Ramires (Los Soprano).

Beauty And The Beast: Remake de la serie de los años 80 protagonizada por Linda Hamilton y Ron Pearlman. En esta ocasión la protagonista es Cristin Kreuk (Smallville), una policía que contará con la ayuda de un veterano de Afganistán alterado genéticamente.

Last Resort: Serie de acción y conspiraciones que sigue a la tripulación de un submarino americano que se niega a disparar misiles atómicos sobre Pakistán. A partir de ese momento serán perseguidos por su país, refugiándose en una pequeña isla. Scott Speedman (Felicity) es uno de sus protagonistas. Crítica Last Resort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario