21 octubre 2012

Defiance: Los actores protagonistas y sus roles en la nueva serie del canal SyFy.

Escrito por | El 21 octubre 2012 | 0 comentarios

Defiance nos muestra un planeta tierra totalmente transformado tras la repentina llegada de siete razas aliens huyendo de una guerra interestelar que está destruyendo sus planetas de origen. Después de años de guerra entre los alienígenas y los humanos, las dos partes llegan a la paz por el bien del planeta. La ciudad minera de Defiance, la antigua San Luis, será el centro de la historia donde humanos y aliens cohabitan en aparente armonía. Un oasis de paz y civilización...

Como sabemos, la serie irá acompañada de un juego multijugador masivo (MMORPG) cuya historia será paralela a la de la serie, aunque situado en la salvaje frontera de San Francisco. Una combinación innovadora de juego y serie que despierta mucha curiosidad. Tanto la serie como el juego se estrenarán en Abril de 2013.

Principales Personajes:


Grant Bowler (True Blood, Ugly Betty ) es Nolan, un ex marine que combatió en la guerra contra los invasores. En esa guerra perdió a su mujer e hijo y ahora deambula junto a Irisa (Stephanie Leonidas), una joven Irathient (Alien) por las tierras sin ley que rodean a las ciudades.


Julie Benz (Dexter, Mujeres Desesperadas) interpreta a Amanda Rosewater, la recien nombrada alcaldesa de Defiance. Idealista, quiere mantener la paz y el orden entre las varias comunidades de la ciudad.


Stephanie Leonidas (Eternal Law) es Irisa, una joven alien de la raza Irathient. Nolan (Grant Bowler) mato a su padre, un peligroso criminal, adoptó a Irisa y la crió como su letal mano derecha.


Tony Curran (Gladiator, Los Pilares de la Tierra) interpreta a Data Tarr, un alinígena de la raza Castithan criado en los baos fondos de su planeta natal. Un superviviente que seguirá operando en los bajos fondos de Defiance.


Jaime Murray (Warehouse 13, Dexter, Spartacus) es Sthama, la guapa esposa de Data Tarr, una Castithan de alta cuna. Inteligente y ambiciosa resultará mucho más peligrosa que su marido.


Graham Greene (Bailando con Lobos, Jungla de Cristal 3) es Rafe McCawley, el hombre más rico y poderoso de la ciudad. Dueño de la mina más grande y rentable del territorio deberá forjar nuevas y peligrosas alianzas para mantener su imperio.


Mia Kirshner (The L World, Crónicas Vampíricas) interpreta a kenia, una madame de los bajos fondos de Defiance que conoce las mayoría de los trapicheos de la ciudad. Además de estar envuelta en varios de ellos.


Trailer:


Fuente: Deafiance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario