25 julio 2012

Noticias en serie: Edición 25/07/2012.

Escrito por | El 25 julio 2012 | 0 comentarios

Dracula: La NBC y la cadena británica SKY están desarrollando una nueva serie de 10 capítulos basada en el personaje creado por Bram Stoker. La serie estará protagonizada por Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) y producida por los productores de Downton Abbey. La serie empezará cuando Dracula llega a Londres. SpoilerTv


CBS: Promos de los pilotos de Elementary y Vegas, dos de las series que más curiosidad tengo por ver de la cadena.



Game Of Thrones: Vídeo ineractivo con toda la música que hemos podido oír en las dos temporadas de la serie. Dividida por Casas y Personajes. En las esquina superior derecha se pueden escoger los diferentes temas Enorme Trabajo.


Modern Family: Según Deadline la mesa de lectura de guiones prevista se suspendió, ya que de los seis actores adultos sólo se habría presentado a la lectura Ed O'Neill. Parece que el resto del casting e incluso el propio Ed O'Neill han presentado una demanda contra el estudio 20th Century Fox Tv para romper sus actuales contratos, que los atan durante siete años a la serie, y volver a renegociarlos con un salario más alto.


Revolution: Nuevo póster promocional de la nueva serie de NBC donde ya han incluido al reciente fichaje de la serie, Elisabeth Mitchell (Lost).


Hello Ladies: La cadena HBO ha ordenado una nueva comedia protagonizada y escrita por Stephen Merchant (The Office UK, Life's Too Short). En ella Merchant interpretará a un inglés desgarbado que intenta conseguir a la chica de sus sueños en Los Angeles, mezclándose en ese glamuroso mundo de Hollywood. Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario