24 julio 2012

Noticias en serie: Edición 24/07/2012.

Escrito por | El 24 julio 2012 | 0 comentarios

Dexter: "The Last Piece" Nueva promo de la 7ª Temporada donde podemos ver las escenas de la primera temporada y de la última con Deb y Dexter como protagonistas y como se ha ido cruzando el lado oscuro del protagonista con su hermana durante las diferentes temporadas hasta llegar al final de la pasada.


Homeland: Nueva promo de la 2ª Temporada de la serie de Showtime. Una promo que muestra todos los conflictos que tiene la protagonista dentro de su cabeza y como acaba.


How I Meet Your Mother: Michael Trucco (Battlestar) volverá a la serie dos temporadas después de su primera aparición. Esto hace pensar que Fairly Legal, serie en la que trabaja actualmente, puede no volver por una 3ª Temporada. Veremos. TvLine

Glee: dos nuevos actores se unen a la serie. Se trata de Dean Geyer, al que pudimos ver la pasada temporada en Terra Nova, y Jacob Artist. Deadline


Downton Abbey: Póster de la 3ª Temporada de la serie ya con Shirley MacLaine entre los protagonistas. Promete mucho el enfrentamiento entre consuegras.


Vegas: Sarah Jones, protagonista de Alcatraz ha fichado por la serie de CBS protagonizada por Dennis Quaid y Michael Chiklis. Deadline


Sleepy Hollow: Fox se adelanta a The CW y ordena el piloto de esta serie basada en la leyenda del caballero sin cabeza. La serie está producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci (Hawaii 5.0, Lost).

Hell On Wheels: Esta noche Antena 3 estrena esta serie ambientada en el Oeste americano tras la guerra de civil americana. Lo hará después del nuevo capítulo de Juego de Tronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario