16 julio 2012

Noticias en serie: Edición 16/07/2012. Especial Comic Con III.

Escrito por | El 16 julio 2012 | 0 comentarios

Fringe: Ayer fue el dia de su panel en la Comic Con. El último que veremos con la serie en antena y fue muy emotivo, los fans sorprendieron al equipo de la serie con un salón lleno de dibujos de tulipanes blancos (Como el que dibujaba Walther en la serie). Por su parte los productores revelaron que la serie tendrá lugar en ese futuro gobernado por los Observadores que vimos en el capítulo "Letters of Transit" y nos dejaron un trailer que repasa parte de ese capítulo y de otros donde los observadores son protagonistas. Y por último una gran sorpresa, John Noble comentó que Fringe podría tener una película.


Sons Of Anarchy: Ayer también fue el panel de la serie de moteros de FX, una de mis preferidas, y nos dejó algunas cosas realmente interesantes. La primera es que Kurt Sutter sigue con la idea de hacer una precuela de la serie con la formación del club como principal trama. Además anunciaron la fecha de estreno de la 5ª temporada, será el 11 de Septiembre. Y por ultimo mostraron un pequeño bocadito de lo que podremos ver durante la temporada.


666 Park Avenue:  Nuevo trailer presentado en la Comic Con, que muestra muy bien lo que podremos ver en esta nueva serie de la ABC protagonizada por Terry O'Quinn.


Cult: Nuevo póster de la serie del canal CW. Menuda cara de loco tiene Robert Knepper, en la imagen. SpoilerTv


Breaking Bad: Maravillosa infografía de Tv.Com que nos muestra las finanzas de Walt en estas últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario