14 julio 2012

Noticias en serie: Edición 14/07/2012. Especial Comic Con I.

Escrito por | El 14 julio 2012 | 0 comentarios

ESPECIAL SAN DIEGO COMIC CON 2012:

Game of Thrones: Uno de los paneles que más expectación tenía y no defraudó. Los responsables de la serie de HBO presentaron a la mayor parte de los nuevos rostros que veremos en la 3ª Temporada y ademas dieron la fecha de estreno, será el 31 de Marzo de 2013. A continuación un vídeo donde los nuevos actores presentan a sus personajes. Echamos en falta a Mance Rayder y algún otro personaje más.


Game Of Thrones: Resumen de la 2ª Temporada que presentaron en su panel de la Comic Con.


Breaking Bad: La serie se estrena mañana y en la Comic Con estrenaron un espectacular nuevo trailer lleno de acción. Hay ganas de que empiece ya eh?


Breaking Bad: Espectacular nuevo póster de la 5ª Temporada que deja bastante claro por donde se va a mover el personaje de Walter en esta nueva temporada.


The Walking Dead: Siguiendo con la AMC, la serie de zombies también estreno un nuevo trailer en su panel de San Diego. Además dieron la fecha de estreno de la 3ª Temporada, será el 14 de Octubre y tan sólo un día después en FOX España. Alucinante el trailer con Michonne, la prisión y The Governor.


Da Vinci's Demons: Primer teaser trailer de la nueva serie del canal Starz presentado en su panel de la Comic Con. Da Vinci's Demons esta producida por David S Goyer (El Caballero Oscuro, FlashForward) y seguirá las aventuras de un joven Leonardo Da Vinci interpretado por Tom Riley (Bedlam).


Spartacus War of the Damned: Teaser Trailer presentado en la Comic Con de la 3ª y última Temporada de la serie del canal Starz.


Sons Of Anarchy: Nuevo estrella invitada para la 5ª de Sons Of Anarchy. Se trata ni más ni menos que de Joel McHale (Community). McHale interpretará a Warren, un artista de la estafa, que se topará con las personas equivocadas. TvFanatic


Arrow: El productor ejecutivo de la nueva serie del canal CW comentó algunos detalles sobre la serie. Aparecerán superheroes de la Marvel en algunos capítulos y los Flashbacks serán habituales para conocer al personaje. Algunos comentarios de gente que ha visto el Screening del piloto de Warner dicen que la serie esta bastante bien.


Sylvester Stallone: Su hijo Sage fue encontrado muerto en su apartamento a la edad de 36 años. Según fuentes no oficiales, Sage Stallone al que pudimos ver en Rocky V haciendo de Rocky jr, habría muerto por una sobredosis. DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario