13 julio 2012

Noticias en serie: Edición 13/07/2012.

Escrito por | El 13 julio 2012 | 0 comentarios

Sons of Anarchy: Primer póster promocional de la 5ª Temporada que deja entrever mucho de lo que veremos en esta nueva temporada. TvLine


Dexter: Si no podéis esperar más el estreno de Dexter, Showtime nos trae los dos primeros minutos de la 7ª Temporada.


Black Mirror: La serie de Channel 4 que nos sorprendió a todos a finales del años pasado, tendrá una Segunda Temporada de tres capítulos. Así lo confirmo su creador Charlie Brooker (Dead Set).

Teen Wolf: La serie de MTV ha sido renovada por una tercera temporada de 24 capítulos. TvGuide

The Vampire Diaries: Todd Williams (The Chicago Code, In Plain Sight) participara en la 4ª Temporada de la serie en un papel recurrente. Su personaje será el de un nuevo cazador de vampiros que llegará a Mystic Falls. EW

Skyfall: Primera imagen de Ben Whishaw (The Hour, Presunto Culpable) como el nuevo Q de la saga Bond.


Game of Thrones: Aunque HBO no lo ha confirmado de forma oficial, parece seguro que Diana Rigg (Los Vengadores) será Olenna Redwyne "La Reina de Espinas" en la 3ª Temporada de la serie. Según la web WinterisComing la actriz ya habría visitado los sets de rodaje en Belfast. La Reina de Espinas es la madre de Mace Tyrell y abuela de Margaery Tyrell (Natalie Dormer) y aunque pequeño, su personaje tiene gran importancia.


VIDEOJUEGOS SERIÉFILOS:

Game Of Thrones Seven Kingdoms: El juego de Game Of Thrones para PC y Consolas no vendrá solo. Xbox ha presentado en la Comic Con una edición especial  Game of Thones de su Xbox 360 que se venderá junto al juego. Espectacular.  Recordad que el juego se llamará "Game Of Thrones Seven Kingdoms" y que será un MMORPG que seguirá la historia de la serie de una forma paralela desde el punto de vista de un miembro de La guardia de la Noche y de un miembro de la corte de Desembarco del Rey.


The Waking Dead Video Game: Será una precuela de la serie que seguirá a los hermanos Dixon (Merle y Daryl) y su lucha por sibrevivir antes de encontrarse con el resto del grupo. El juego será un shooter desarrollado por Ubisoft.


Spartacus Legends: El juego nos meterá en la piel de los gladiadores. Desde el entrenamiento a las luchas 1 vs 1 en la arena. Podremos escoger entre varios personajes (Spartacus, Crixus) o crear uno nosotros mismos para conseguir la gloria de Capua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario