29 junio 2012

Game Of Thrones Season 3: Nuevos fichajes y rumores para la nueva temporada.

Escrito por | El 29 junio 2012 | 0 comentarios

Nuevos fichajes y rumores para la 3ª Temporada de Juego de Tronos. Si hace unas semanas conocíamos el primer fichaje para la nueva temporada (Kerry Ingram/Shireen Baratheon). Hoy volvemos a conocer una nueva incorporación con papel ya asignado y otras incorporaciones de las que todavía no sabemos al 100% que personaje interpretarán. Por el momento son todo fichajes femeninos, seguramente iremos conociendo el resto de nuevas caras durante los próximos días, ya que el inicio del rodaje de la nueva temporada está previsto para el 9 de Julio en Belfast, Islandia, Marruecos y Croacia.

Incorporación con papel asignado:

Charlotte Hope (Missing, Caso Cerrado), que interpretará el papel de Myranda. este personaje podría ser una mezcla entre los personajes de Myranda Royce (Hija de Sir Nestor Royce) y Mya Stone (Bastarda del Valle), personajes que aparecen en el libro en las tramas del Valle de Arryn y el Nido de Águilas. O bien una mezcla de las primas de Margaery Tyrell que se mudan con ella a la corte. Algo, lo de mezclar personajes, que ya pudimos ver en la 2ª Temporada con el personaje Alton Lannister.



Rumores:

Tara Fitzgerald (Sirenas, Caso Cerrado): Está rodando en Irlanda Del Norte en las localizaciones donde se situa Dragonstone, por lo que se rumorea que podría interpretar al personaje de Selyse Florent, esposa de Stannis Baratheon (Stephen Dillane), madre de Shireen Baratheon (Kerry ingram) y principal seguidora de Melisandre.


Nathalie Emmanuel (Misfits, Hollyoaks): Su fichaje está confirmado por ella misma en Twitter y por está foto que colgó en Instagram, donde podemos ver el guión del sexto capítulo de la 3ª Temporada. Se Rumorea con la posibilidad de que interpreté a Missandei, un nuevo personaje dentro de las tramas de Daenerys Targaryen.


Sarah Bolger (Los Tudor): Los rumores hablan que la actriz Irlandesa, conocida por su papel de Maria Tudor en la serie de Showtime The Tudors, podría interpretar a Meera Reed. Este personaje junto con su hermano Jojen, ya deberían haber aparecido en la segunda temporada, son vasallos de los Stark y ayudarán a Bran Stark en su huida de Invernalia.


Desde Sopranismo Ilustrado, como cada año, os iré informando de todos los rumores,  incorporaciones y noticias que se vayan produciendo en Game Of Thrones, una de mis debilidades. Nos leemos.

Fuentes: WinterIsComing, SpoilerTv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario