01 mayo 2012

Noticias en serie: Edición 1/05/2012.

Escrito por | El 01 mayo 2012 | 0 comentarios

Siguiendo con su costumbre la HBO ha renovado sus dos nuevas comedias Veep y Girls para una segunda temporada tras sus primeras semanas en antena. Podéis leer mi crítica de Veep aquíTvLine.

Seguimos con la HBO, que ha dado una primera temporada de ocho capítulos a la serie True Detective. Protagonizada por Matthew MacCounaghey y Woody Harrelson, la serie narrará la investigación entrecruzada de dos detectives, durante diecisiete años de unos crímenes cometidos por un asesino en serie en Lousiana. Más sobre la serieDeadline.

Joel Goldsmith,conocido compositor de las bandas sonoras de la franquicia Stargate (SG1, SG Atlantis, SGU) e hijo de Jerry Goldsmith (Star Trek, La Profecia) murió ayer a la edad de 54 años. Airlock Alpha.

Primera promo de la segunda temporada de Episodes, serie que le valió un globo de oro a Matt Leblanc y que empezará su segunda temporada el próximo 1 de Julio.


Andrew Rothenberg (The Walking Dead, True Blood) y Jeffrey Demunn (Dale en The Walking Dead) se unen LA Noir, la nueva serie de Frank Darabont para TNT. John Bernthal será el protagonista. SpoilerTv.

Xplora el nuevo canal temático de La Sexta, basado en documentales de los mejores canales (History Channel, National Geographic, BBC) inicia hoy sus emisiones sustituyendo a La Sexta 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario