14 mayo 2012

Noticias en serie: Edición 14/05/2012.

Escrito por | El 14 mayo 2012 | 2 comentarios

Llegó el turno de la CBS y como no, tambien de la NBC, que acabó de perfilar su parrilla para este otoño y de paso mostró los trailers de sus nuevas series.

CBS:

RENOVACIONES:

La cadena, para sorpresa de todo ha decidido renovar CSI NY, que era, dentro de la franquicia la que más números tenía para ser cancelada.

CANCELACIONES:

La que sí ha sido cancelada continuando con la sorpresa ha sido CSI Miami, nos quedamos sin Hoaratio Caine, su pelo farmatint y sus frases lapidarias mientras se quita las gafotas de sol. Parece que a similares indices de audiencia, la franquicia de NY resulta más barta de hacer y se vende igual o mejor en el mercado internacional.


También han sido canceladas la comedia Rob! y los dramas A Gifted Man, Unforgettable y la recien estrenada NYC 22, ésta última producida por Robert de Niro.

NUEVAS SERIES:

Cuatro son los nuevos dramas a los que CBS ha dado luz verde: Vegas (AKA Ralph Lamb), protagonizada por Dennis Quaid y Michael Chiklis; Elementary, la polémica versión del personaje de Sherlock Holmes protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu; El drama legal Made In New Jersey; y el policiaco Golden Boy.

NBC:

La cadena a partir de este otoño tendrá cuatro noches dedicadas a la comedia, donde Community pasará a los Viernes, antes de Grimm.

Smash: La serie musical se emitirá en la Midseason. Lo cierto es que la serie ha bajado mucho desde su estreno, convirtiéndose en casi un culebrón.

The Office: Finalmente la cadena ha anunciado oficialmente su renovación para una nueva temporada.


The Office, Community y 30 Rock: Pese a los rumores que hablaban que la próxima podría ser la última temporada de estas series, la NBC ha confirmado que no tienen puesta una fecha para el final de estas series.

Pósters de todas las nuevas series de NBC. SpoilerTv


Hatfields And McCoys: La miniserie del Canal Historia protagonizada por Kevin Costner y Bill Paxton se estrenará el 28 de Mayo con un capitulo de 90 minutos. Además ha mostrado el póster promocional (Cabecera) y el trailer completo de esta serie que, la verdad, tengo muchas ganas de ver.

2 comentarios:

  1. Lo de Nyc 22 estaba cantado, esmuy mala. Ni como policial ni como rolletes todos con todod.

    La que sí que me llama es la de kevin costner, todos los wrsterns donfe aparece son buenos y el reparto es muy bueno tb.

    ResponderEliminar
  2. @juangld Mala pero mala, puede leer mi crítica, si te gustan las policíacas te aconsejo Sputhlaand. A mi tb me llama mucho la atención la de Kevin Costner, puede ser muy buena.

    ResponderEliminar