12 mayo 2012

Noticias en serie: Edición 12/05/2012.

Escrito por | El 12 mayo 2012 | 2 comentarios

Ayer noche volvió a haber una buena tanda de cancelaciones, renovaciones y anuncios de nuevas series en algunas de las principales networks americanas. Vamos a recopilar toda la información sobre ello en el siguiente post y alguna noticia más.

NBC:

RENOVACIONES:

Las últimas series que ha renovado la cadena del pavo real han sido Parks and Recreations, Up All Night y Whitney. tres de las serie que más dudas arrojaban por sus bajas audiencias. Se rumoreaba que The Office también había conseguido la renovación, pero no es oficial.

CANCELACIONES:

Por otro lado la cadena ha decidido cancelar Awake, Harry's Law, Are You There, Chelsea?, Bent yBest Friends Forever. Todas partes de sus últimos estrenos de Midseason, de las cuales solo Smash ha conseguido su renovación. Otro mal año para NBC que sigue sin conseguir encontrar una serie lo suficientemente solida. La única que me da pena es Awake, serie que me encantaba.


Será entretenido ver como arregla la parrilla la NBC con tanta comedia.

ABC:

RENOVACIONES:

Recordemos que la cadena ya había renovado todas sus series de éxito y ahora le toca el turno a aquellas que estaban en peligro de ser canceladas. Finalmente ABC ha decidido renovar Happy Endings, Scandal, Apartment 23, Body of Proof y Provate Practice. Sorprende bastante lo de Scandal, una serie que en mi opinión no hay por donde cogerla.


CANCELACIONES:

Algunas de estás series canceladas hacia tiempo que se conocía su futuro, aunque ahora ya han sido canceladas de forma oficial por la cadena. Hablo de series como Pan Am o The River, a las que ayer se sumaron GCB y Missing. 

NUEVAS SERIES:

ABC ha dado luz verde a muchas de las series que tenia en proyecto. 666 Park Ave, drama sobrenatural protagonizado por Terry O'Quinn; Last Resort, la nueva serie de acción de Shawn Ryan; y MistressesNashville, Red Widow (Penoza), How To Live With Your Parents, Neighbors, Zero Hour, Red Van y Malibu County. 

THE CW:

RENOVACIONES:

La cadena ya había renovado anteriormente Supernatural, Cronicas Vampiricas y 90210 y ahora le ha tocado el turno de renovar a las dudosas Nikita, Hart f Dixie y Gossip Girl, ésta ultima se despedirá con unaa temporada de 11 capítulos.

CANCELACIONES:

La cadena ha decidido cancelar The Secret Circle y Ringer. Dos series muy valoradas por los amantes del los Guilty Pleasures y por los que nos descojonamos con estas series tan cutres, hasta el punto de convertirlas casi en series de culto.


NUEVAS SERIES:

La cadena ha encargado temporadas de cinco nuevas series. The Carrie Diaries, serie que narra la juventud de la protagonista de Sexo En NY. Green Arrow, serie de superheroes con la que la cadena pretende sustituir a Smallville y también Cult, La Bella y La Bestia y First Cut.

Fuente: Deadline

  • PODÉIS LEER LAS SINOPSIS Y LOS ACTORES QUE SALDRÁN EN TODAS ESTAS NUEVAS SERIES EN EL ESPECIAL PILOTOS.
Calfornication: Maggie Grace (Lost) aparecerá en nueve capítulos de la sexta temporada de la serie de Showtime haciendo el papel de Faith, una ex groupie de grupos de rock. EW

Falling Skies: Nuevo pósters promocionales de la segunda temporada, que podremos ver en España a partir del 22 de Junio, pocos días después de su estreno en USA. SpoilerTv


2 comentarios:

  1. Ay awake que penita. Me alegro por parks y por happy endings. Por cierto van a dejar algo para los upfronts?

    ResponderEliminar
  2. @anita Sí, lo de Awake es una pena, era una buena serie, quizás demasiado "rara" para un canal en abierto.

    Para los Upfronts nos quedan los trailers de los pilotos y la locura de las parrillas.

    ResponderEliminar