14 mayo 2012

Especial Upfronts 2012/2013: NBC. Las nuevas series, cancelaciones, renovaciones, la nueva parrilla.

Escrito por | El 14 mayo 2012 | 2 comentarios

Aunque la NBC ha ido mostrando todas sus novedades de cara a la próxima temproada durante toda la semana y ya he ido informando a diario de todas éstas, vamos a recapitular todo en los posts especiales de los Upfronts. Hoy lunes era el turno de la NBC y FOX y vamos a empezar mostrando todas las novedades de la cadena del pavo real.

A parte de las novedades cabe destacar que la cadena tendrá cuatro días dedicados a las comedias, que Smash se emitirá en la Midseason y que Community pasará a emitirse los viernes, entre Whitney y Grimm.

The Office, 30 Rock y Community tendrán temporadas cortas de 13 capítulos, auqnue según los directivos de la cadena no quiere decir que, esta vaya a ser su última temporada. Como se venia rumoreando.


Revolution, Hannibal y Chicago Fire son las grandes apuestas dramáticas de la cadena, aunque no hay que olvidar Infamous, una serie que puede ser la nueva serie de culto de los amantes del cutrerio estilo Ringer.


Parrilla NBC:


Nuevas Series: Sinopsis, Pósters Promocionales y Trailers.


Comedia familiar centrada en los Gilchrists, una familia como todas las demás si no fuese porque viven en la casa blanca. El presidente Bill Pullman (Independence Day) deberá lidiar tanto con su familia como con los dignatarios extranjeros y todos los problemas que se le presenten. Una familia particular, con madrastra incluida y niños que harán todo lo posible por sacarla de sus casillas. Producida por los creadores de Modern Family y creada por Jon Lowett, es redactor de discursos de la casa blanca.



Comedia centrada en el Dr George Coleman, Justin Kirk (Weeds), un fantástico veterinario que sólo tiene un problema. Odia a los Humanos. En una nueva clínica y bajo las ordenes de una nueva jefa, de la que está secretamente enamorado, hará todo lo posible para cambiar sus hábitos de trabajo, aunque eso no creemos que sea posible. Gail Lerner (Happy Endings) está detrás del proyecto.



Drama que seguirá a un grupo de bomberos de Chicago y sus familias. Chicago Fire ha sido creada por Michael Brandt y Derek Haas (El Tren de las 3:10), Dick Wolf (Ley y Orden) será productor ejecutivo. Eaamon Walker (Oz, Kings) y Taylor Kinney (Crónicas Vampricas)  Jesse Spencer (House) están entre los protagonistas.

 


Drama medico sobre un brillante neurocirujano con un problema de doble personalidad que, le hará poner en peligro tanto su vida profesional como su vida personal.. Producida por David Shulner (The Event). Do No Harm contará entre sus protagonistas con Steven Pasquale (Rescue Me) y Lauren Holly (NCIS).



Comedia protagonizada por Matthew Perry (Friends) en la que interpreta a un comentarista deportivo de radio, que ha perdido recientemente a su esposa y al que los jefes no le dejan regresar a su trabajo hasta que pase por terapia. La mala leche y el sarcasmo que mostrará en esas terapias, que el cree no necesitar, serán los ejes de esta comedia.



Guys With Kids sigue a un grupo de treintañeros que no quieren dejar de ser niños mientras deben cuidar de sus bebes y hacen frente a todos los nuevos problemas que van surgiendo en sus nuevas vidas, esposas incluidas. Por suerte se tienen unos a otros para seguir adelante. La serie está protagonizada por Anthony Anderson (Law And Order), Jesse Bradford (El Ala Oeste) y Zach Cregger (Friends with Benefists) y producida por Jimmy Fallon.



Serie basada en Hannibal Lecter, el famoso personaje de Thomas Harris. Hannibal seguirá a Lecter como asesor y psiquiatra del FBI y su relación con un joven agente encargado de la caza de asesinos en serie. Bryan Fuller (Criando Malvas) es su creador y productor ejecutivo. De momento no se conoce quien interpretara el personaje de Hannibal, Hugh Dancy (The Big C) será Will Graham, el agente del FBI.


 Infamous seguirá las andanzas de una detective que vuelve con una falsa identidad a la casa de una familia rica donde creció junto a su madre, criada de la casa, para resolver el asesinato de su mejor amiga de la infancia y heredera de esa familia. Liz Heldens (FNL, Prime Suspect) es la creadora de la serie. Puede tener su cosa, al estilo Revenge. Meagan Good (Californication) Tate Donovan (Damages) será uno de los protagonistas.



La vida de un famoso DJ de radio, que hace lo que quiere y se mete con todo el mundo en su programa de radio cambia cuando debe compartir microfono con una feminista que quiere incluir en el programa temas serios y dejar a un lado las bromas de caca, culo, pedo pis. Por supuesto él le hará la vida imposible para que dimita. Dane Cook y Collette Wolfe (Cougar Town) son los protagonistas de la serie.



Drama pos-apocalíptico donde un grupo de personas lucharan por sobrevivir y encontrar a sus seres queridos en un mundo, donde misteriosamente todas las formas de energía han dejado de existir. Revolution lleva la firma de JJ Abrams, Erik Kripke (Supernatural) es su creador y Jon Favreau (Iron Man) se encargará de dirigir el piloto. Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Billy Burke (Twilight, 24) y Tracy Spiradakos (Being Human US) protagonizarán el piloto. La gran apuesta de la cadena para esta temporada.



Una ama de casa de los suburbios de una ciudad del medio oeste, donde nunca pasa nada, tiene una experiencia cerca a la muerte por culpa de un sandwich. Tras el roce de la muerte cree que tiene linea directa con Dios y que éste le habla. Su marido y la amante de éste se sorprende y se toman a broma todo, pero cuando cosas inexplicables empiezan a suceder, todos pondrán a prueba su fe. Anne Heche (Hung) y Michael Landes (Destino Final 2) son los protagonistas de esta dramedia.



David (Justin Bartha/The Hangover) y Bryan (Andrew Rannels/El Libro del Mormón) son una pareja de gays triunfadores, lo tienen todo, viven en Beverly Hills, triunfan en sus trabajos, tienen dinero, pero les falta algo. Un bebe. Sus sueños se cumplen cuando llega a sus vidas Goldie (Georgina King/Skins) la madre de alquiler perfecta, una joven de pueblo con problemas que se ofrece como vientre de alquiler. Todo se complica cuando a ésta se une su madre, Ellen Barkin (Melodía de Seducción), una camarera del medio oeste que trae con ella a su hija pequeña.


Imágenes: SpoilerTv.
Sinopsis: Deadline.

2 comentarios:

  1. Gran post. A ver que tal Revolution y Hannibal, son lad únicas que me llaman algo la atención.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Uff Revolution, el trailer es espectacular, pero a ver que nos encontramos.

    ResponderEliminar