17 mayo 2012

Especial Upfronts 2012/2013: CBS. Las nuevas series, cancelaciones, renovaciones, la nueva parrilla.

Escrito por | El 17 mayo 2012 | 2 comentarios

Llegó el turno de la CBS en los Upfronts. La cadena que tiene una parrilla más afianzada de todas las networks. Con 13 series renovadas, 5 canceladas y Reglas de Compromiso, como cada año en la burbuja, llega la hora para la cadena de presentar sus nuevas serie de cara a la próxima temporada.

La reina de de los procedimentales estrenará seis nuevas series en su nueva parrilla y entre ellas ya podemos ver que hay dos que se acercan a ese estilo, Elementary y Golden Boy. De las nuevas series las que más me llaman la atención son Vegas y Made in Jersey, aunque el nombre de Vegas es el peor que le podrían haber puesto.

Lo que si ha habido son movimientos en su consolidada parrilla: El Mentalista hará pareja la noche del Domingo junto a The Good Wife; Elementary se estrenará la noche de los Jueves después de The Big Bang Theory, Dos Hombres y Medio, que también se muda al Jueves, y Person of Interest; Y otra nueva, Made In Jersey se quedará con la noche de los Viernes junto a Blue Bloods Y Csi Ny.


Parrilla CBS:


Nuevas Series: Sinopsis, Pósters Promocionales y Trailers.


versión contemporánea de Sherlock, sin que tenga nada que ver con la serie británica, ambientada en Nueva York. El Sherlock de la CBS será el actor británico Jonny Lee Miller (Eli Stone, Dexter), Watson será Lucy Liu (Southland).


FRIEND ME

Comedia donde dos amigos se mudan desde su pequeño pueblo a Los Ángeles. La diferencia en los estilos de vida dará pie a las tramas de los capítulos. Vamos como primos lejanos. Los protagonistas son Christopher Mintz-Plasse (Supersalidos, Kick Ass) y Nicholas Braun (10 Razones para Odiarte).

GOLDEN BOY

Drama que seguirá la meteórica ascensión de un joven policía que con 34 se convierte en comisario. La serie cuenta con Greg Berlanti (Cinco Hermanos) Como productor ejecutivo junto a Nicholas Wootton (Chuck, Ley y Orden). Entre los protagonistas veremos a Kevin Alejandro (Southland)Theo James (Downton Abbey, Underworld) y a Chi McBride (Escudo Humano).


Drama sobre una mujer de clase trabajadora que usará sus conocimientos de la calle para competir con sus colegas de clase alta en una firma de abogados de Manhattan. Producida por Dana Calvo (Covert Affairs). Janet Montgomery (El Séquito) Stephanie March (Ley y Orden: SVU), Kyle MacLachlan (Twin Peaks, Mujeres desesperadas) serán sus protagonistas.



Comedia que seguirá Charlie y Louis, amigos desde hace muchos años. Cuando Charlie se compromete con su novia, Louis hará todo lo posible para que esa boda nunca llegue a buen puerto. David Krumholtz (Numbers), Michael Urie (Ugly Betty) y Sophia Bush (One Tree Hill) serán los protagonistas.



Creada por Nick Pileggi (Guionista de Uno de Los Nuestros) y James Mangold la serie se centrara en Ralph Lamb, un vaquero convertido en sheriff, y su lucha contra el crimen organizado durante más de veinte años en la ciudad de Las Vegas. Entre los protagonistas estarán Dennis Quaid en el papel de Ralph Lamb, Michael Chiklis en el papel de un capo de la mafia de Chicago recién llegado a la ciudad. Jason O'Mara (Terra Nova, Life on Mars)Carrie Ann Moss (Matrix, Chuck) completan el elenco protagonista.


Fuente: Deadline

2 comentarios:

  1. Este año se están luciendo con las series,mira que Vegas tiene buena pinta,pero la veo más como serie para cable. Por cierto tienes razón, vaya nombrecito le han ido a poner.

    ResponderEliminar
  2. @martita Pues sí que se han lucido con el nombre sí. Tendremos que ver el tono, pero sí que es de esas series que parecen hechas para cable o por lo menos la temática podría serlo.

    ResponderEliminar