17 mayo 2012

Especial Upfronts 2012/2013: THE CW. Las nuevas series, cancelaciones, renovaciones, la nueva parrilla.

Escrito por | El 17 mayo 2012 | 2 comentarios

Hoy le tocó el turno a The CW en los upfronts, la network más joven y la que peores audiencias tiene. Una cadena encaminada al público joven con algunos productos que dejan mucho que desear.

Cinco son las series que lanzará la cadena la próxima temporada, por dos cancelaciones. Llaman especialmente la atención Arrow, serie de superheroes, pensada para sustituir a Smallville, la gran serie de la cadena hasta la fecha. Y Cult.

Sorprende la renovación de Gossip Girl una serie que no podría estar más agotada y la cancelación de The secret Circle y Ringer, dos series que aunque no eran muy buenas si tenían sus seguidores.

En cuanto a los cambio en la parrilla, Supernatural pasará de la noche del Viernes a la del Miércoles para hacer pareja con Arrow. Emily Owens MD, una de las nuevas, hará pareja con Hart of Dixie la noche de los Martes.


Parrilla The CW.


Nuevas Series: Sinopsis, Pósters Promocionales y Trailers.


Serie basada en los cómics de la DC Green Arrow, sobre un superheroe que viste como Robin Hood pero que usa un arco algo más complejo. Pudimos ver a este personaje en algunos capítulos de la ya finalizada Smallville. CW buscará el éxito conseguido con Smallville llevando a uno de sus colegas a la pequeña pantalla. Stephen Amell (Hung) será el protagonista.



Otra revisión, esta vez de la serie de los ochenta protagonizada por Linda Hamilton y Ron Pearlman. Esta vez la bella será una detective de la policía de Nueva York y la Bestia un veterano de Afganistán alterado genéticamente, que la salvo cuando era pequeña. Juntos resolverán casos. La productora Jennifer Levin (Felicity, Sin Rastro) será la productora ejecutiva y guionista. Kristin Kreuk (Smallville) será la Bella y Jay Ryan (Terra Nova) la Bestia.



Precuela de Sexo en Nueva York con la joven Carrie Bradshaw como protagonista en sus años de instituto. Hace falta decir algo más. The Carrie Diaries también estará producida por el equipo de Sexo en Nueva York, Amy Harris y la escritora Candace Bushnell. Anna Sophia Robb (La Montaña Embrujada) será la joven Carrie Bradshaw y Stefania Owen (The Lovely Bones) su hermana Dorrit.



La serie fue creada por Rockne S.O'Bannon (Farscape) y ya fue descartada en el año 2005. Cult será un Thriller sobre la investigación de los asesinatos y desapariciones que rodean a una serie de culto y su equipo. Un asistente de producción del programa al que todos acusan, una Blogger y una policía serán los encargados de estas investigaciones. Parece un proyecto interesante con televisión dentro de la televisión. Jessica Lucas (Melrose Place, 90210), Robert Knepper (Prision Break), Alona Tal (Supernatural) y Matt Davis (Crónicas Vampiricas) serán algunos de sus protagonistas.



Serie medica sobre una joven doctora que descubre, que trabajar como interna en un hospital es muy parecido a sus tiempos en el instituto. Sobre todo cuando su primer amor y su enemiga del instituto hacen la residencia con ella. Mamie Gummer (The Good Wife) y Jennie Snyder (Sensación de Vivir 2008, Las Chicas Gilmore).


Fuente: Deadline.

2 comentarios:

  1. Cult puede estar bien, el resto en la linea de la cadena. Bazofia.

    ResponderEliminar
  2. @cylon A mi tb me llama Cult, Arrow veré el piloto y ya veremos xD. Hoy he leído que pueden dar luz verde a alguna otra serie, The Selection y puede que Gotham, rechazada por la ABC.

    ResponderEliminar