02 abril 2012

The Newsroom: Primer trailer de la nueva serie de Aaron Sorkin para HBO.

Escrito por | El 02 abril 2012 | 0 comentarios

Junto al anterior trailer de Boardwalk Empire, HBO también estreno el primer trailer de The Newsroom, la nueva serie que Aaron Sorkin está haciendo para la cadena. Y cuando Sorkin saca serie el personal se revoluciona.

Yo, que estoy ahora mismo sumergido en sus enormes diálogos y su trepidante ritmo con la última temporada de El Ala Oeste también estoy deseoso de ver lo que nos tiene preparado. Pero para ello deberemos esperar al 24 de Junio, fecha en la que la serie tiene previsto su estreno. De momento HBO ha confirmado una primera temporada de diez capítulos.


The Newsroom seguirá a Will McAvoy (Jeff Daniels), un presentador de éxito de un programa político de una cadena de noticias por cable. Todo cambiará para él, su equipo y la cadena después de hacer unas controvertidas declaraciones en un foro público, donde da su más sincera opinión sobre los estados unidos y su política. Junto a Daniels estarán en la serie Emily Mortimer (Sutter Island), Sam Waterston (Ley y Orden, Los Gritos del Silencio), Dev Patel (Skins, Slumdog Millonaire) y Olivia Munn (Chuck) entre otros.

Con esta nueva serie Sorkin volverá mostrarnos lo que mejor sabe hacer, dibujar perfectamente el trasfondo de una canal de televisión y de la política americana, como ya hizo con The West Wing, Studio 60 o Sports Night. Según comentaba el propio Sorkin: llevaba trabajando en este proyecto dos años. Así que podemos esperar lo mejor o eso espero.

 

Fuente: HBOwatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario