14 abril 2012

Fringe grabará dos finales de la cuarta temporada. Por si las moscas...

Escrito por | El 14 abril 2012 | 0 comentarios

Mediados de abril y aún no sabemos si Fringe renovará por una quinta y ultima temporada o será cancelada al finalizar esta cuarta. Después de regresar del parón con una subida de audiencia, la serie ha vuelto a sus malos datos las últimas semanas, consiguiendo incluso peores resultados que nunca. Desde la primera temporada Fringe siempre ha estado en la cuerda floja salvándose en el último momento, los fans y las buenas criticas han ayudado siempre a una serie que de otra manera ya hubiera sido cancelada hace tiempo.

Es por eso que cuando ya esta próximo su final, ya sea por su cancelación o por su renovación de una última temporada, los responsables de la serie quieren hacer bien las cosas y rodar dos finales para la season finale de la cuarta temporada. Así lo comentaba John Noble, Walter Bishop en la serie, en una reciente entrevista.


Otro actores de la serie como Lance Reddick (Broyles) comentaban que "el último capítulo de la temporada cierra la mayoría de las tramas por si es cancelada, pero también puede servir como Cliffhanger para una posible quinta temporada, según lo que decida la Fox". Joshua Jackson (Peter Bishop) comentaba algo similar haciendo hincapié en el trabajo que los guionistas han hecho para poder continuar con una quinta temporada sin dejar abierto el final de la cuarta o de la serie.

Segun algunas declaraciones, incluyendo la del propio Noble, los actores tienen bastantes esperanzas de que la serie renueve. Si fuera así, como ya comentamos, sería con una temporada corta (13 Episodios). Ojalá renueve, esta serie se merece el mejor de los finales posibles.

Spoilers final 4ª Temporada y noticia completa: TvLine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario