04 abril 2012

Falling Skies: 2x01 "Worlds Apart". Vídeo con los tres primeros minutos de la segunda Temporada.

Escrito por | El 04 abril 2012 | 0 comentarios

A falta de algo más de dos meses para que TNT estrene la segunda temporada de Falling Skies, la cadena ya lleva un tiempo promocionándola, poco a poco pero dejando algunas cosas interesantes, como la promo donde ya aparecía Terry O'Quinn. Y ahora filtrando este vídeo con el Cliffhanger final de la primera temporada y los tres primeros minutos de la segunda.

La cosa a priori pinta bien. Una de las cosas de las que me quejaba en la primera temporada era la falta de acción y unos efectos especiales bastante mediocres y viendo el inicio de esta segunda temporada parece que esos dos puntos los han mejorado.

Tendremos que ver el capítulo entero porque ya sabemos como se las gastan con las promos. A ver si el cansino de Noah Wyle vuleve con alguna respuesta de la nave: Sobre todo qué es lo que hacen en la tierra y para qué tienen a los niños trabajando?


Curioso como el hijo, antes controlado por el arnés extraterrestre, se encarga personalmente de pasar a cuchillo a uno de los Skitters. Por cierto esa mejora en los efectos especiales se nota especialmente en los Mechs que, cada vez que aparecían daban vergüenza ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario