08 abril 2012

El repaso semanal de Tony Soprano VII

Escrito por | El 08 abril 2012 | 0 comentarios

Cuanto más próximos están los upfronts, parece que menos son las noticias que hay sobre series. Esta semana ha habido algunos anuncios sobre fechas de finales de temporada y algunas promociones que las cadenas están haciendo, de algunos de sus estrenos más cercanos y de esos finales de temporada. Estas son las que más me han llamado la atención.

Empezamos con Breking Bad. Según dijo Bryan Cranston en una entrevista, la última temporada de Breaking Bad tendrá 16 episodios y se dividirá en dos mitades. Una que se estrenará este verano (Julio) y la otra mitad, el siguiente año. De momento no es oficial.

Continuamos con Castle que, después de contar con Adam Baldwin (Firefly) en unos de sus capítulos, contará en el final de temporada con otra estrella de la ciencia ficción. Se trata de Tahmoh Penikett ( Halo en Battlestar Galáctica). Recordemos que la serie ya hizo un guiño a Battlestar en el capítulo de la criogenización y que por ella ya pasó Michael Truco (Anders).


El martes pasado me lleve una gran sorpresa al ver que ya circulaba el segundo episodio de Game Of Thrones. Esto se debe a al servicio de VOD HBO-GO, donde los abonados a HBO pueden comprar el capítulo adelantado de la siguiente semana. Vamos como pasa aquí con Aida...

Y hablando de series españolas, acabamos con el estreno de Luna, El Misterio de Calenda, que se estrena este Martes en Antena 3. Veremos que tal esta serie en lo que ha sido un año muy malo para la ficción española.

Articulos:

En el blog El 8 Pasajero nos comentan esta semana, con todo detalle, como les fue en la premiere de Juego de Tronos que tuvo lugar en Madrid. Que envidia.

En Vaya Tele, Noelius, nos ofrece un especial en varias partes sobre las referencias televisivas que podemos ver en The Big Bang Theory. Muy bueno.


Seguimos con Series de Bolsillo, ya os hable la semana pasada de sus grandes reviews y teorias de Alcatraz. Esta semana toca hablar de Alfredolzamora y sus reviews de Awake, una serie que me esta pareciendo muy buena.

En Tv Killed the Movie Star, Manganxet, nos habla de un tema que más de una vez se ha discutido en diferente foros. ¿El fin o el inicio de era dorada de las series? y la influencia que ya está teniendo Internet en las decisiones de las cadenas.


Y para terminar quiero recomendar la lectura del Blog Treinta y Tantos, donde vamos a poder disfrutar cada día de un artículo de temáticas muy variadas. Cine, series de televisión, deportes, entrevistas, opinión o política son solo algunas de estas temáticas que podremos leer en este blog. La semana de sus estreno ya hemos podido disfrutar leyendo algunos artículos muy buenos sobre Las dos caras de la democracia en Venezuela o una muy buena entrevista a Nacho Vigalondo. Muy Recomendable.

Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada