08 febrero 2012

Esta vez en salvemos a: Terra Nova y su campaña de juguetes jurásicos.

Escrito por | El 08 febrero 2012 | 0 comentarios

Hace no mucho la cadena FOX  anunció que no sabia muy bien que hacer con algunas de sus series. Sí, Fringe como cada año estaba en esa maldita lista de posibles cancelaciones, pero junto a ésta se encontraba uno de los peces gordos que la cadena había estrenado este mismo año, Terra nova.

La serie de ciencia ficción producida por Spielberg no ha logrado ni de lejos llegar a los indices que la cadena esperaba de ella, si a eso añadimos que es una de sus series más caras, la cosa parece estar clara. Terra nova, como ya comente en mi review de inicio de temporada, no me convenció y como a mi a la gran mayoría del publico. También he de decir que la serie mejor mucha en sus últimos capítulos aunque sigue pareciéndome que todo eso ya lo he visto en otras series.


El caso es que  hace unos días Jason O'Mara (su protagonista principal) empezó a animar a los fans de la serie para que estos creasen una campaña para salvar la serie. Y en que consistiría ésta? Pues en un envío masivo de muñecos de dinosaurios de todo tipo y tamaño a las oficinas de la cadena.

Ya hemos visto este tipo de campaña antes en Jericho a la que se le dio una minitemporada más, en Firefly que finalmente consiguió cerrar la maltratada serie con la película Serenity o más recientemente con Chuck y Fringe. Otras como Caprica no corrieron la misma suerte.


Conseguirá Terra Nova la renovación? Personalmente creo que la mejor idea que podrían tener para abaratar esos costes sería mandar a paseo los dinosaurios que en mi opinión no hacen otra cosa que estropear más una serie que de por sí ya está bastante estropeada. En los útimos capítulos cuando se han centrado más en los secretos que esconde Terra nova y en los personajes que parecen conocerlos es cuando más he disfrutado de esta serie. Si siguen con tanto tema familiar, tanto dinosaurio y tanta tontería mejor que la cancelen.

Fuente: Scifinow

No hay comentarios:

Publicar un comentario