01 febrero 2012

Downton Abbey: Shirley MacLaine será la madre de ella...

Escrito por | El 01 febrero 2012 | 0 comentarios

La tercera temporada de Downton Abbey, cuyo rodaje empezaba por estas fechas, se presenta interesante con el recién anunciado fichaje de Shirley Maclaine por la serie. MacLaine será la madre de ella. De Cora, la Condesa de Grantham, papel interpretado por Elisabeth McGovern.

Otra americana rica a la que reeducar deberá pensar la Condesa viuda (Maggie Smith) y si encima llega con séquito... Ohh el duelo de consuegras puede ser tan grande que recopilar las frases lapidarias que de él pueden salir daría para un libro. Además de darle a las tramas algo más de ligereza después de los dramas vividos en la segunda temporada.


Y es que tras esa cara angelical que tiene Shirley MacLaine se esconde una actriz que cuando el papel lo requiere puede ser muy ácida y tener muy mala leche. El fichaje de la hermana mayor de Warren Beatty no es casualidad, el padre del productor de la serie ya la dirigió y para él era un sueño trabajar con ella. Una gran actriz, Oscar incluido, que seguro reforzará la gran posición que esta obteniendo la serie entre los espectadores estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario