23 febrero 2012

Dennis Quaid y Michael Chiklis podrían protagonizar Ralph Lamb para la CBS.

Escrito por | El 23 febrero 2012 | 0 comentarios

Hace no mucho escribía sobre algunos de los dramas con la mafia de por medio que podremos ver próximamente. Entre ellos destacaba un proyecto para la CBS de Nick Pileggi (Uno de los nuestros) y James Mangold con la ciudad de Las Vegas, su famoso Sheriff Ralph Lamb y la mafia en la década de los 60 como protagonistas. Pues bien parece que ya tenemos dos de los actores que podrían protagonizarla, se trata de Dennis Quaid y Michael Chiklis.

Dennis Quaid sería Ralph Lamb, el protagonista de la serie. Un antiguo cowboy que ocupo el puesto de sheriff en Las Vegas durante veinte años. Luchando contra el poder que el crimen organizado de la costa Este ejercía en la ciudad del pecado y usando para ello los primeros equipos forenses y Swat del país.


El gran Michael Chiklis tras probar suerte como superhéroe familiar en Los Increíbles Powell volvería a la televisión con un papel más hecho a su media y al de su personaje más recordado, Vic Mackey (The Shield). Chiklis sería el antagonista de Lamb, Johnny Savino, un enviado de la mafia de Chicago que llega a las vegas para encargarse de los negocios que la familia tiene allí.


La serie a priori parece interesante. Lo malo es que vaya a darse en una cadena en abierto con todo lo que esto implica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario