NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS ACABADO DE VER ESTA TEMPORADA.
No esperaba que por ejemplo Clay muriese porque es un personaje que aún tiene mucho que decir en las tramas que han quedado pendientes, pero si esperaba e incluso se nos había hecho ver, que algún personaje principal iba a causar baja. Todo señalaba a una de las dos reinas del club, pero finalmente fue Piney el que acabo muriendo por el tema de las cartas de Belfast. Un tema que ha servido para poner las cartas encima de la mesa en cuanto al club se refiere y dejar esta trama en punto y seguido. Pobre Opie, siempre que hay movidas internas le toca recibir. Sutter es así.
Pero no solo esto no me ha acabado de convencer del final de la temporada. Kurt Sutter, ya lo vimos en The Shield, es un productor/guionista al que le gusta el ritmo brutal en sus series, metiendo a sus personajes en una vorágine de problemas de la que tendrán una difícil salida. Poniendo a los personajes al limite y dándoles esa oportunidad de sálvese quien pueda. Supongo que volviendo a meter en esta temporada a fiscales, agencias gubernamentales, el IRA y el cartel no querían hacer un final similar al de la temporada anterior, pero sinceramente que todo esto acabe como se suele decirse en agua de borrajas no me lo esperaba. La CIA, SERIOUSLY!!!
Por supuesto de esta forma el final queda abierto a un buen numero de tramas que deberán resolverse en la quinta y posiblemente ultima temporada de la serie. Con Los Niners buscando venganza y posiblemente encontrándola, Opie desquiciado y Clay maquinando cual será su próximo golpe.
Lo que si me ha gustado han sido las escenas finales, con Jax haciéndose cargo del club. Poniendo a sus hombres de confianza a su lado y esa imagen de Tara abrazándolo en el trono como nueva reina y mirando fijamente a Gemma. Y es que no lo olvidemos en el fondo Hamlet is in the air...
No hay comentarios:
Publicar un comentario