13 diciembre 2011

Saltarse la limitación de tiempo en Megavideo, VideoBB y videoZer con Cacaoweb y Illimitux.

Escrito por | El 13 diciembre 2011 | 0 comentarios
Seguramente muchos ya conoceréis estos dos plugins para saltarse la restricción de tiempo que tienen estas plataformas de video en streaming. Para los que no la conozcan les dejo este pequeño tutorial muy sencillo para ver series online sin tener que hacer malabarismos con el router o esperar a la descarga del vídeo.


Lo primero que haremos será visitar la pagina de Cacaoweb, descargar el plugin, instalarlo y registrarnos en la web. Es totalmente gratuito y no te llevará mucho tiempo.

Después de hacer esto visitamos la pagina de Illimitux e instalamos el plugin para Firefox o Google Chrome que encontramos. Illimitux funciona a partir del plugin de Cacaoweb y es un reproductor algo más cómodo que el que nos ofrece éste último.


Una vez tenemos instalados estos dos Pluggins cuando pinchemos en un enlace de Megavideo, VideoBB o VideoZer los Plugins entraran en funcionamiento y no tendremos limites de tiempo. Aparecerá el reproductor de Cacaoweb en cuestión de segundos y después el de Illimitux. Solo tenemos que elegir el que más nos guste y cerrar el otro y el de Megavideo o la otra plataforma que hayamos abierto.


Y a disfrutar de nuestras series favoritas totalmente gratis y en solo dos pasos.

Importante: Sin descargar, instalar y registrarse en Cacaoweb no funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario