09 octubre 2011

ITV Presenta el trailer de Titanic, su nueva serie de época creada por Julian Fellowes (Downton Abbey, Gosford Park).

Escrito por | El 09 octubre 2011 | 2 comentarios
Esta mañana la cadena británica ITV (Downton Abbey) ha presentado el trailer de lo que será su nueva mini-serie de época: Titanic. La serie esta creada por Julian Fellowes, creador también de Downton Abbey y se estrenará el próximo año coincidiendo con el centenario del hundimiento del transatlántico más famoso de la historia.

Viendo el trailer recuerda muchísimo a la gran mayoría de películas que han tratado este tema, sobre todo a una de las más recientes, la de James Cameron. Aunque partiendo de un mismo hecho, Fellowes seguramente le dará un tratamiento menos espectacular. Profundizando más en las tramas conocidas, añadiendo alguna nueva algo más compleja y sobre todo marcando muy bien los temas a los que nos tiene acostumbrados en sus series y películas de época: La critica social mezclada con la famosa flema británica y algún toque de thriller.


De entre todo el casting hay que destacar a Toby Jones (Historia de un crimen, Harry Potter) y Maria Doyle Kennedy (Downton Abbey, Dexter, Los Tudor). El vestuario, decorados y todo el material usado para recrear el Titanic y sus interiores esta cuidado al máximo detalle. En principio la mini-serie parece que tendrá 4 capítulos y por lo que he visto en IMDB se estrenaran de forma consecutiva los días doce, trece, catorce y quince de abril de 2012 en el Reino Unido. Así que los seguidores de Downton Abbey tendremos algo para pasar el tiempo mientras esperamos la tercera temporada de esta gran serie.


El trailer vía Spoiler Tv:


2 comentarios:

  1. Pues yo después de ver el trailer me quedo con la sensación de estar viendo el trailer del titanic de Cameron, la escena de la mujer saliendo del coche es idéntica O_O Creo que habían mil temas menso trillados y mucho más interesantes que abordar que no este. La serie tiene pinta de estar bien, buena ambientación y posiblemente buenas interacciones entre personajes, pero no deja de ser la historia de un hundimiento que hemos visto miles de veces.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. @Dids Espero que introduzca alguna trama nueva que merezca la pena teniendo en cuenta que esta historia esta más que trillada. Y espera proque creo que por el centenario van a hacer alguna pelicula más.

    ResponderEliminar