29 octubre 2011

El Barco es así..."La sensación más especial, La que no se puede explicar"

Escrito por | El 29 octubre 2011 | 2 comentarios
Lo de El Barco ya no se como tomármelo. Quiero pensar que los guionistas están aburridos y para divertirse hacen apuestas entre ellos. Los que pierdan deben meter en los guiones de la serie cualquier ocurrencia que tengan en ese momento, aprovechando su amplio conocimiento sobre películas y series ya existentes.




La cosa debe ir así:

- Al mejor de tres partidas al futbolín, la pareja que pierda ha de hacer lo que le diga la otra. Vale?


- Venga va, pero nada de chupitos en horas de trabajo que la última vez con lo de la catarata nos pasamos...


- Ok, nada de alcohol.


(un cuarto de hora y varios J&B's con coca-cola después...)


- Última bola, el que meta gana y deja de hacer cambios en la delantera que esto no es Barcelona.


(Un gol de ruleta más tarde)


- Joder, hemos vuelto a palmar. Que tenemos que hacer?


- Hemos pensado que como la gente se descojona tanto con el asunto de los emplazamientos publicitarios de la Coca Cola, vais a meterla como parte importante de la trama junto con la publicidad del Tintin de Spielberg.


-Entonces cogemos El Arca Perdida por aquí, la botella de coca-cola por allá, le añadimos un poco de Tintín et voilà... De esta nos echan a la puta calle.

Y así es como los protagonistas usan una botella de Coca Cola para que la luz pase por ella y muestre donde esta el tesoro, como Indiana Jones cuando descubre el emplazamiento del pozo de las almas (incluso la música es similar), para encontrar la maqueta de un barco. Y ahí es donde gracias a la viñeta de Tintín y el secreto del unicornio, El Burbuja descubre donde se encuentran los planos de un acelerador de partículas de los años cuarenta. Lo normal.





Lo cierto es que la formula cada vez les funciona peor y quedaron como tercera opción más vista de la noche. Por mucho que una serie sea de ciencia ficción o fantasía debe tener algo de credibilidad en su desarrollo y El Barco está perdiendo la poca que le quedaba.




Misión cumplida, no os perdáis el próximo anuncio... o si.

2 comentarios:

  1. -....descubre donde se encuentran los planos de un acelerador de partículas de los años cuarenta. Lo normal. - XDDDDD Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya te digo. Vale que sea ciencia ficción o como lo quieran llamar pero vamos estos ya se pasan.

    ResponderEliminar