19 agosto 2011

Jerry Bruckheimer prepara un drama sobre los Navy Seals para la ABC.

Escrito por | El 19 agosto 2011 | 0 comentarios
Nadie dudaba que la reciente muerte de Bin Laden a manos de los Navy Seals iba a dar para una buena cantidad de películas y series. De momento va a ser Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar por En Tierra Hostil, la que va a llevar la historia al cine, aunque no se descarta que se haga más de una pelicula sobre el asunto. En cuanto a la televisión, ha sido Jerry Bruchkheimer (CSI) el primero en firmar un acuerdo con la cadena ABC para lanzar un piloto sobre los Navy Seals.



Según Deadline la serie tratara sobre este cuerpo especial de la marina estadounidense y sus familias. Así que espero algo parecido a lo que hicieron David Mamet y Shawn Ryan con The Unit, una serie que me encantaba, mezclando bastante acción con drama familiar.Y no lo que hizo el propio Jerry Bruckheimer con David McKenna en El Anillo E. El equipo de guionistas será el mismo que hizo Life. No se sí esto es bueno o malo...


Seguramente el próximo año salga alguna serie o miniserie más sobre la caza de Bin Laden y seguro que también alguna otra película, que aunque no verse sobre Bin Laden directamente, tendrá a los Seals u otro grupo especial de operaciones como protagonistas. Lo mismo ocurrirá con el tema de Los Wikileaks . Dos de las noticias, que pueden llevarse al cine y la televisión, más importantes de estos últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario