18 julio 2011

The Walking Dead: Primer trailer de la segunda temporada y los nuevos personajes .

Escrito por | El 18 julio 2011 | 0 comentarios
La pasada noche durante el estreno de la cuarta temporada de Breakind Bad en la cadena AMC se estreno el trailer de la segunda temporada de The Walking Dead. Según los productores ejecutivos esta segunda temporada promete seguir más fielmente lo relatado en las novelas gráficas. Si esto es así la serie será un festín para los amantes del Gore.

Como en la novela gráfica esta segunda temporada tendrá como principales localizaciones la granja propiedad de la familia Green y la prisión local. Los tres nuevos papeles claves en las novelas gráficas serán protagonizados por Scott Wilson (CSI Las Vegas) en el papel de Hershel Green, propietario de la granja. Laura Cohan (Supernatural, Crónicas Vampíricas) como Maggie Green, hija del granjero. Y Pruitt Taylor Vince (Deadwood, El Mentalista) haciendo el papel de Otis, el capataz de la granja.


De momento el pequeño trailer promocional emitido en AMC muestra poco, pero da un avance de lo que podremos ver en la serie. Sangre, Zombis y personajes fuera de si. Lo más probable es que la segunda temporada se estrene en Octubre coincidiendo con la noche de Halloween, como ya pasó con el estreno de la primera temporada y tendrá temporada completa de trece capítulos y no ocho como en la primera.


Teaser Trailer The Walking Dead:


No hay comentarios:

Publicar un comentario